viernes, 4 de septiembre de 2009

Hola:

Primero que nada, una disculpa por haberles anunciado desde el principio de clases sobre este blog, y se pasó todo este tiempo sin que les diera la liga. No es excusa, pero entre la preparación de clase, las actividades, mi rol de alumna, etc. etc. etc. se fueron pasando los días y semanas.

En fin, este blog es un medio más para tener contacto yo con ustedes y viceversa, y los dos con los contenidos del curso.

La primer actividad es pasearse por el sitio y postear sus comentarios, revisen las ligas también. Eso sí, solo se incluirán aquellos que contengan el nombre y grupo de quien los escribe, sean crítcos pero con argumentos, y sobretodo, son bienvenidas aquellas sugerencias de mejoras, qué cosas les motivaría o necesitarían que les incluyera, etc.

De mi parte tengo el compromiso de mantener actualizado el blog, y en la medida de lo posible, dar respuesta a sus solicitudes.

Ok, dicho lo anterior, quedo en espera de sus comentarios.
Gracias!


10 comentarios:

flav1o d0n4t0_13 dijo...

flavio donato m. maestra primera ni siquiera sabia como dejar un comentario ajja e hice una cuenta o algo asi aajaj y me gusta su clase es buena porque me gustan las actividades que lleba creo que son muy practicas y sirven mucho porque traen muchas cosas claves bueno bay:)

Ivan Eleazar Rodríguez Rdz. dijo...

ola profe lyzette, como esta?

espero k bien, le escribo esto sobre una cancion de navidad, y pues la vdd, la historia, esta increible,k trata de una historia sobre un viejo aváro y gruñon llamado scrooge, k lo visitan 3 fantasmas, para k cambie su actitud y sea amable con la gente.

bueno profe, cuidese mucho.

atte:
Ivan Eleazar Rodríguez Rdz.
Gpo. 405
Matrícula: 1458256

alessa dijo...

hola profe
bueno la mera verdad estoy igual que flavio no sabia como dejar el comentario hasta que por obra del espiritu santo lo encontre jajajaja bueno profe la verdad si me gusto su blog ademas es la primera maestra que conosco que tiene un blog para las tareas eso es nuevo y moderno y tambien es bueno. bueno me voy nos vemos mañana profe adios

joserdzz dijo...

hola profee no se si se publique este comentario pero ya a via publicado uno creo pero no se ve o no se ke paso jaja pero buenoo aqui la dejo otroo ok se cuidaa

atte: jose juan rdz del 403

n_n*

chantal rojas dijo...

maestra: muchas gracias por las facilidades que nos esta dando con esta pagina que nos esta dando para tareas y trabajos, se me hace una muy buena idea para resolver muchas de nuestras dudas.

chantal rojas dijo...

maestra ya revise todo el blog y es uma muy buena opcion para realizar tareas y trabajos

martha isabel dijo...

hola profe ha yo tampoco sabia como publicar el comentario que me pedia una cuenta y no se que pero bueno si me gusta su clase en este examen me fue bien creo que su forma de explicar es buena

Nohemi dijo...

hola profe la vdd batalle mucho para dejar el comentario ps me pedia una cuenta ..... etc pero en fin profe la vdd esta bn su forma de explicar la clase y su blog esta muy bien y ps no se batalla mucho bueno nadamas batalle para el comentario jajajjaa bno equis .....:D

johana nohemi gpo:405

kariinaa dijo...

ola profee como esta antes q nada al = q varios me confundi toda nopodia dejar mi comentariop pero ya akiesta profe esta chida su clasee se me ase bn entendible y auq la vdd no termine de leer cancion de navidad ya la abia visto en caricarura por eso le entendii y si me gusto estapadreee :)
..me dio riza lo q puso de q le gustaba dormirr jajaj ami tambn sera q tambn soi leoo
jajaj sokee guenoprofee ya mii boiii asta prontoo mads bien asta el luness..:P
bY:kariinaa barragan.:)

Victor dijo...

maestra soy victor rebice el bolg y no encontre la actividad que encargo el viernes y la sque estaba ahi ya las hicimos.